MOVILIDAD | Noticias | 02 OCT 2012

Radiotrans compra a Astec su división de radiocomunicaciones

Radiotrans ha cerrado la compra de la división de radiocomunicaciones de Astec. Se trata de un movimiento con el que Radiotrans pretende reforzar su posición tanto en Iberia como en Latinoamérica y África.
Network World

La compra de la división de radiocomunciaciones de Astec, efectiva desde ayer 1 de octubre, supondrá la incorporación de sus activos y plantilla a Radiotrans. Según Luis Pérez Bermejo, presidente de Radiotrans, “la compra de la división de Astec supone consolidarnos como líderes en el sector de las radiocomunicaciones. Además continuamos con nuestra política de fortalecimiento de actividades en áreas estratégicas como América Latina y África con la incorporación de nuevos productos”.

“Asimismo -añade Bermejo- en unos años difíciles como los que estamos viviendo por la actual crisis económica, nuestra compañía está apostando por la inversión, el crecimiento y el empleo para hacer frente a la misma. Durante este año además hemos inaugurado unas nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Leganés (Madrid), de 2.000 metros cuadrados, desde las que queremos seguir avanzando en el desarrollo de nuevos productos y servicios con los que satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información