MOVILIDAD | Noticias | 10 FEB 2012

Rumores sitúan la presentación el iPad 3 a principios de marzo

All Things Digital asegura que Apple podría presentar su nuevo iPad 3 en la primera semana de marzo. La compañía estaría ultimando la presentación, que se realizaría en San Francisco.
Bárbara Madariaga

All Things Digital asegura que Apple va a presentar en sociedad el iPad 3 durante la primera semana de marzo.  La presentación se realizaría en el Centro de Artes Yerba Buena de San Francisco. Según All Things Digital, ésta es una de las localizaciones preferidas por Apple para realizar grandes anuncios.

Eso sí, lo que no se sabe es la fecha en la que el iPad 3 estará disponible.

Según publicó el blog Macotakara a mediados del mes de enero, la nueva versión del iPad será una actualización del iPad 2 y se llamará iPad 2S. Así, y según señalaba el blog, el nuevo dispositivo será ligeramente más grueso que su predecesor lo que hará que el iPad 3  disponga de un incremento de la batería y de mayor potencia.

iPad 3Un informe de Bloomberg, también presentado a mediados de enero, daba más detalles sobre el lanzamiento del iPad 3. En base a este informe, el iPad 3 tendrá un procesador más rápido y trabajará con redes LTE. La producción, que ha empezado el mes pasado, alcanzará su capacidad máxima durante este mes de febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información