MOVILIDAD | Noticias | 07 FEB 2013

Soto del Real se convierte en la primea localidad española con red social propia

Los habitantes de la localidad de Soto del Real, situada en la sierra madrileña, cuentan ya con su propia red social donde sus habiantes pueden interacambiar información y opinar sobre los temas que más les interesa.
Soto del Real

La red de Soto del Real, en marcha desde hace un mes, ya ha registrado casi 6.000 visitantes únicos y más de 32.000 páginas vistas. Los promedios de permanencia en la página son de casi dos minutos.

A través de sotodelreal.questionity.com, todos los vecinos de este pueblo de la sierra madrileña pueden opinar y debatir sobre cualquier tema relacionado con  su pueblo o simplemente compartir con la gente que más conocen aquellos temas que más les interesan. La red social de Soto del Real está integrada en el universo social de Questionity (Q!Red).

Esta red social es para los vecinos y visitantes de Soto del Real una auténtica ‘plaza de pueblo virtual’ en la que pueden estar al día de todos los acontecimientos y novedades que ocurren. Además, asociaciones y comerciantes cuentan por fin con un espacio común y gratuito de uso para dar a conocer sus productos y sus actividades y, sobre todo, para interactuar y estrechar relaciones con los vecinos de un modo sencillo y eficaz.

Encarnación Rivero, alcaldesa de Soto del Real, ha expresado su deseo de que “muy pronto otros pueblos y ciudades de España repliquen el modelo que hemos establecido aquí, que permite explotar al máximo el beneficio de las redes sociales en las comunidades”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información