OUTSOURCING | Noticias | 18 ENE 2013

Madridfusión elige a HP como socio tecnológico

HP se convierte en socio tecnológico de Madridfusión por cuarto año consecutivo.
Madrifusion

HP anuncia su colaboración con madridfusión como socio tecnológico por cuarto año consecutivo. Fruto de este acuerdo, el principal encuentro gastronómico que se celebra en España los días 21, 22 y 23 de enero en IFEMA (Pabellón 14) pondrá a disposición de los visitantes y la prensa las últimas tecnologías de HP.

Esta colaboración es una apuesta conjunta de ambas firmas por unos valores en los que creen y que comparten, tales como la importancia de estar a la vanguardia, la innovación tecnológica, la investigación científica y la búsqueda de nuevos modelos de negocio. HP unifica este festival de los sentidos con un mundo de nuevas experiencias a través de sus últimos y renovados equipos. De este modo, HP y la cocina se unen en lo que se ha convertido en el principal escenario mundial de la gastronomía, madridfusión, para dar a conocer la importancia de la tecnología a la hora de desarrollar las técnicas más revolucionarias en el mundo gastronómico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información