OUTSOURCING | Noticias | 26 ENE 2015

Tecnocom gana un contrato en Perú

El Proyecto de Mejoramiento de Servicios de la Justicia (PMSJ) de Perú adjudica a Tecnocom el desarrollo del sistema de Gestión Académica y la nueva página Web de la Academia de Magistratura (AMAG).
tecnocom.edificio

El Proyecto de Mejoramiento de Servicios de la Justicia (PMSJ) de Perú, ha adjudicado a Tecnocom el fortalecimiento del sistema integrado informatizado de Gestión Académica y el rediseño de la página web de la Academia de Magistratura (AMAG). El contrato, cifrado en 957,196.52 Soles Peruanos / 253 K€, impuestos incluidos, tiene un plazo de ejecución de 8 meses.
El desarrollo del nuevo sistema de Gestión Académica de la Academia de la Magistratura dará soporte y optimizará los procesos de planificación educativa, convocatoria (difusión e inscripción), matrícula (selección y admisión), prestación del servicio (ejecución y evaluación) y certificación. En paralelo, el Rediseño de la página Web, además de su modernización y cambio de imagen contempla la implementación de un sistema gestor de contenidos CMS (Content Management System), basado en las características y estándares de la Web 2.0., que permitirá a la Academia actualizar fácilmente sus contenidos y desarrollar estrategias basadas en el potencial y funcionalidades que ofrece la Web 2.0.

Actualmente la Academia de la Magistratura, capacita a Jueces y Fiscales a través de sus programas de capacitación:
PROFA: Programa de Formación de aspirantes a la Magistratura
PAP: Programa de Actualización y Perfeccionamiento (de Magistrados)
PCA: Programa de Capacitación para el ascenso (de Magistrados)
El nuevo sistema, también beneficiará al Consejo Nacional de la Magrsitratura, porque permitirá la verificación en línea del registro académico de un magsitrado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información