Retail | Noticias | 13 ENE 2016

Avon evolucionará su infraestructura TI hacia un modelo híbrido

La firma de cosméticos quiere transformar su infraestructura tecnológica hacia un modelo híbrido, que le permita operar con mayor agilidad y avanzar en su estrategia digital. Para llevar a cabo esta iniciativa ha seleccionado a Hewlett Packard Enterprise.
transformacion digital

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha firmado un acuerdo global con Avon para abordar la evolución de su infraestructura tecnológica hacia un modelo híbrido que le permite operar con mayor agilidad, y que ésta le permita, en última instancia, responder mejor a las necesidades de sus representantes y clientes.

Así lo ha declarado su CIO Sue Liddi, que piensa que “este acuerdo también nos ayuda a acelerar nuestra estrategia de crecimiento en áreas como la digital, donde tener una infraestructura de TI sólida es fundamental”.

 

En virtud del acuerdo, Avon empleará una serie de procesos estandarizados de TI de HPE basados en infraestructura híbrida, que permitan “proporcionar servicios de alta calidad, utilizando las mejores prácticas y alineándose con los estándares globales”, señala la tecnológica en un comunicado.

Además, se establecerá un Centro de Operaciones de Seguridad que operará desde el centro global de HPE y se configurará un servicio global de asistencia técnica utilizando herramientas de autoservicio, soporte remoto y análisis de datos que mejoren la experiencia de usuario final.

Avon implementará herramientas de monitorización y automatización de los servicios de gestión de servidores de HPE, además de aprovechar el Centro Global de Operaciones de Red de HPE para ofrecer servicios de datos en red.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información