Retail | Noticias | 27 JUL 2017

Carrefour ofrece pago móvil a sus clientes

Los más de 2 millones de clientes de la tarjeta Carrefour PASS podrán pagar con el móvil sean del banco que sean, con cualquier sistema operativo móvil y desde cualquier sitio.
Carrefour

 

Tras el lanzamiento de Apple Pay el pasado mes de diciembre, Carrefour ha sido pionero en desarrollar una solución de pago móvil para Android en su propia APP. El pago móvil permite una mayor agilidad, facilidad y seguridad a los usuarios y su implementación es consecuencia de la apuesta de Carrefour por la innovación y la transformación digital.

Carrefour también fue pionero en ofrecer a sus clientes PASS la posibilidad de pagar en las gasolineras Carrefour a través del móvil y sin bajarse del vehículo y en ofrecer Apple Pay a sus clientes.

La tarjeta Carrefour PASS es totalmente gratuita y universal y cuenta actualmente con dos millones de clientes que, a través de la APP Carrefour Pass (que ya ha alcanzado medio millón de descargas), pueden controlar desde el móvil todas las operaciones y finanzas personales realizadas con la tarjeta, como la consulta de operaciones y saldo, las formas de pago o los descuentos acumulados. La tarjeta, además, ofrece la financiación de las compras en Carrefour sin intereses y un programa de fidelización permanente en el que los clientes reciben dinero por sus compras a través de ChequeAhorro.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información