Retail | Noticias | 10 FEB 2016

KFC utilizará las soluciones de cartelería digital de Toshiba

Junto con el integrador M4B, Toshiba proporcionará las soluciones de digital signage para mejorar la experiencia de los clientes del gigante polaco de la restauración, AmRest, que opera restaurantes de KFC en la propia Polonia, Rusia, República Checa, España, Hungría, Bulgaria, Serbia y Croacia.
KFC. digital signage toshiba
R. Alonso

Toshiba Europa proveerá, junto a M4B, de soluciones avanzadas de cartelería digital a AmRest, operador independiente de cadenas de restaurantes más importante de Europa Central y del Este. Este acuerdo permitirá a la compañía sustituir los actuales menús impresos por modernos sistemas digitales en sus restaurantes KFC y disponer de un sistema sencillo y atractivo para la comunicación y promoción con sus clientes.

 

El grupo AmRest opera actualmente un total de 903 restaurantes bajo marcas propias y ajenas, de los que 464 corresponden a franquicias KFC, distribuidas entre Polonia (206), Rusia (101), República Checa (71), España (36), Hungría (35), Bulgaria (5), Serbia (5) y Croacia (5). En nuestro país, opera a través de la filial Restauravia Food, que el pasado año puso en marcha cinco nuevas franquicias 'KFC' en Madrid, Castelldefels, Fuenlabrada, Las Rozas y Badalona. Además, AmRest también es propietario en España de la enseña de temáticos italianos 'La Tagliatella'.

 

La solución
Toshiba y M4B han desarrollado una solución de cartelería digital a medida y personalizada para AmRest. Las pantallas TD-E1 de Toshiba, que se integran con el software de gestión WAVE de M4B, serán visibles desde prácticamente cualquier lugar de los establecimientos, gracias a su amplio ángulo de visión de 178°, su alta luminosidad de 500 cd/m² y su resolución Full HD (1920 x 1080), que proporciona mayor nitidez.

Según Toshiba, este acuerdo se produce tras otro año de progreso para la unidad Business Display Solutions de Toshiba en Europa, durante el cual la compañía ha triplicado su base de partners y cuadriplicado sus ingresos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información