Retail | Noticias | 06 MAR 2017

La multinacional italiana KIKO firma un contrato de servicios móviles y fijos por 800.000 euros

Orange dotará a la empresa de cosméticos 130 líneas fijas que aumentarán a medida que se abran nuevos locales.
KIKO MILANO
Redacción NetworkWorld

KIKO Milano, multinacional italiana especializada en maquillaje y cosmética profesional, ha confiado a Orange la provisión de sus servicios móviles y fijos en España durante los próximos años, en un contrato valorado en un total de 800.000 euros. De acuerdo con los términos del contrato, Orange proveerá y mantendrá para KIKO durante los próximos tres años un total de 130 líneas fijas de oficina, ampliables a medida que se produzcan nuevas aperturas de tiendas.

Como parte del proyecto, la operadora ha suministrado a KIKO una solución de conectividad dual sobre fibra óptica con ancho de banda, así como una red privada virtual para mejorar la comunicación entre todas sus tiendas. Asimismo, la operadora suministrará durante los próximos dos años 40 líneas móviles corporativas para facilitar el trabajo en movilidad de los empleados de KIKO. En palabras del propio cliente, la solución de Orange cubre todas las necesidades presentes y futuras de la empresa en España, permitiendo además una evolución tanto en el ancho de banda de las sedes como en los productos asociados en función de la ampliación del negocio prevista por KIKO. A día de hoy, la firma italiana cuenta con 150 puntos de venta en España y prevé nuevas aperturas en nuestro país en los dos próximos años.

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