Retail | Noticias | 14 ENE 2014

Oracle se alía con Leroy Merlín

La tecnológica se encargará de las iniciativas de publicaciones digitales y la Experiencia Cliente de la empresa de bricolage.
Larry Ellison, CEO de Oracle
CIO España

Leroy Merlin se ha decantado por Oracle Commerce para mejorar su rendimiento y la experiencia del cliente, personalizándola y haciéndola más consistente. El proyecto apoyará la transición de todo este expertise  de asesoramiento y servicios desde sus 124 tiendas en Francia al mundo online.

Tras una evaluación del mercado, Leroy Merlin identificó a Oracle Commerce como una solución clave para mejorar la agilidad de negocio de su comercialización por los diferentes canales. Las soluciones serán integradas con la plataforma de ecommerce existente de Leroy Merlin.

Con Oracle Commerce, la empresa pretende impulsar el contenido interactivo, como, por ejemplo, las guías ‘Cómo hacer…’, demostraciones de producto y la oferta de productos complementarios para los proyectos de bricolaje de sus clientes. La solución ayudará a mostrar a los clientes contenido personalizado y relevante para lograr ventas online y offline, mejorando el incremento de pedidos  y los ratios de conversión.

“Oracle Commerce ayudará a Leroy Merlin a ofrecer una experiencia personalizada, relevante y consistente al cliente”, ha sostenido Mike Webster, Senior Vice President and General Manager, Oracle Retail. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información