Retail | Noticias | 04 ABR 2014

Rackspace, a cargo del cloud hosting de la BAFTA

La Academia Británica de Cine y Televisión ha elegido la nube pública de Rackspace para alojar sus servicios en línea, lo que le permite hacer frente a los picos de demanda que sufre su página web durante la temporada de premios.
clouds_gestion
Matthew Finnegan, Computerworld UK

La mayoría de las web externas de la organización funcionan ya sobre la plataforma abierta en la nube de Rackspace, incluyendo la de la noche de sus Premios, que en el pasado tuvo problemas para hacer frente al aumento del tráfico.


"Anteriormente nuestro site ha tenido ocasionamente un rendimieto inferior durante los picos de mucho tráfico, y estamos contentos de poder decir que ya estamos trabajando al 100% durante esta temporada, la de mayor actividad del año gracias al apoyo que recibimos del equipo de Rackspace" ha dicho Kevin Price, director de operaciones de la BAFTA. “Los 2014 Premios de la Academia de Cine Británica y Games Awards han sido un gran éxito", ha agregado.

 

La academia también espera ahorrar en costes con la utilización de servidores de menor capacidad para la mayor parte del año, sustituyendo sus servidores físicos 24GB con el hardware de 8GB dirigido por Rackspace. Además, la empresa de cloud hosting proporciona supervisión manual de la demanda, lo que le permite asignar rápidamente la capacidad durante las horas punta.

 

Durante el verano la BAFTA planea pasar el resto de sus servicios en línea a la nube de Rackspace.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información