Sanidad | Noticias | 12 MAY 2014

El Servicio Navarro de Salud amplía su plataforma de servidores con Compusof

El proyecto ha consistido en la implementación de los servidores modelo HP BL 460 Gen 8 para mejorar el sistema de Historia Clínica Electrónica y Receta Electrónica en los distintos centros hospitalarios de SNS-O situados en Pamplona, Estella, Tudela y Ubarmin.
Sanidad
CIO España

La plataforma ha sido configurada en alta disponibilidad para lograr mayor robustez y escalabilidad, a fin de dar mejor servicio al creciente número de usuarios y gestionar el gran volumen de información almacenada. El proyecto también incluye un servicio de soporte 24x7 del equipamiento suministrado.

 

El SNS-O contaba ya con una base de servidores físicos y virtuales. Los nuevos equipos permiten la agrupación de todos ellos en un cluster bajo una plataforma homogénea que garantiza la alta disponibilidad de todo el sistema.

 

“Para nuestra compañía abordar este proyecto ha supuesto la constatación de que contribuimos a la Sanidad Pública española con la mejor tecnología, proporcionando la agilidad del servicio que demandan los pacientes”, ha comentado Moisés Camarero, Director general de Compusof.

 

Estos servicios se prestarán en los centros hospitalarios del Servicio Navarro de Salud así como en el importante Centro de Procesamiento de Datos de que dispone el Gobierno de Navarra.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información