Sanidad | Noticias | 26 OCT 2012

Sanitas permite solicitar autorizaciones de servicios médicos por Internet

Como parte de su estrategia de eHealth, Sanitas ha renovado su área online de clientes para que éstos puedan solicitar online la autorización de los servicios médicos.
sede sanitas
CIO

Gracias a este proyecto, los clientes podrán autorizar ahora sus volantes médicos a través del área “Mi Sanitas” de la web de la aseguradora médica. Solo es preciso introducir el número de documento del volante. Después, el cliente recibirá una respuesta sobre su aceptación. Además, los clientes tendrán acceso al historial de autorizaciones donde podrán consultar, cuando lo deseen, las autorizaciones tramitadas y el estado de éstas.

 

Otras gestiones que los clientes de la aseguradora pueden realizar en la web de ésta son la petición de citas médicas, la gestión y el control de todos los detalles de la póliza (últimos extractos trimestrales, etc.), la creación de un directorio con los médicos favoritos del cliente, realizar consultas médicas confidenciales, la resolución de dudas pediátricas y el acceso y almacenamiento a toda la información sanitaria personal en un único espacio.

 

Esta renovación de los servicios online se enmarca dentro de su estrategia de eHealth de la compañía. Con ésta Sanitas quiere aprovechar la potencia de la tecnología para ayudar a sus clientes a gestionar mejor su salud.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información