SEGURIDAD | Noticias | 21 JUN 2017

Atos administra casí 50 millones de eventos de seguridad cada hora y 100 m. de identidades al día

Atos se sitúa en primera posición en Europa y como cuarta compañía en el mundo en términos de cuota de mercado, según el informe de análisis de mercado de NelsonHall.
JJOO Atos
Redacción CIO

La empresa de análisis de mercados NelsonHall sitúa a Atos como líder en su Estudio de Evaluación de Proveedores NEAT de Managed Security Services (MSS). Además, en el informe de análisis de mercado de NelsonHall, Atos aparece en primera posición en Europa y como cuarta compañía en el mundo en términos de cuota de mercado.

El estudio de evaluación de proveedores NelsonHall NEAT evalúa a 10 proveedores globales que ofrecen y operan servicios de seguridad como Seguridad de Aplicaciones, Seguridad de Redes y Servicios de Seguridad Avanzados. "Atos se ha posicionado como Líder en la evaluación de MSS NEAT de NelsonHall gracias a su cartera de ciberseguridad de extremo a extremo y a sus importantes inversiones para aumentar el uso de grandes análisis de datos para la seguridad y pasar de la seguridad reactiva a la predictiva y prescriptiva. Con sus adquisiciones en Norteamérica y APAC, y aprovechando su participación en los Juegos Olímpicos para avanzar en su marco de ciberseguridad, Atos pretende ampliar aún más sus servicios de ciberseguridad", comenta Mike Smart, Analista de Servicios de TI de NelsonHall.

Atos ayuda a las empresas a convertir el riesgo en valor de negocio gracias a un equipo global de más de 4.500 especialistas en seguridad y una red global de 14 Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) adaptativos. La compañía integra tecnologías de seguridad y ofrece una cartera completa de soluciones de seguridad para ayudar a sus clientes a combatir las amenazas de alto nivel. Como Partner Mundial de TI de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Atos administra todos los servicios de TI para los Juegos, incluyendo pruebas de seguridad y recuperación de desastres. En Rio2016, Atos neutralizó 570 millones de eventos de seguridad de TI. Hoy en día, sus SOC administran alrededor de 50 millones de eventos de seguridad cada hora y 100 millones de identidades por día. Protegiendo a las empresas contra el siguiente ransomware Los recientes ataques de seguridad han revelado la importancia crítica de un plan y procesos de ciberseguridad sólidos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información