SEGURIDAD | Noticias | 06 FEB 2012

Enterasys y Palo Alto preparan seminarios de seguridad en red

Enterasys Networks ha confirmado que desarrollará un ciclo de seminarios junto con Palo Alto Networks. El objetivo de ambas compañías es informar sobre los nuevos retos de seguridad en las redes corporativas.
Network World

Bajo el título ‘Visibilidad y control totales de extremo a extremo en redes corporativas’, los seminarios de seguridad de Enterasys y Palo Alto se organizarán en diferentes ciudades españolas durante los meses de febrero y marzo. El primero tendrá lugar en Madrid el día 15 de febrero, y seguirán Santiago de Compostela (21 de febrero), Santander (22 de febrero), Bilbao (23 de febrero), Merida (28 de febrero), Sevilla (29 de febrero), Murcia (6 de marzo), y Tenerife (8 de marzo).

Además, durante los meses de abril y mayo se realizará una segunda fase, que cubrirá las ciudades de Barcelona, Tarragona, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, Zaragoza y Oviedo. Esta iniciativa se encuadra dentro de la alianza estratégica que Enterasys y Palo Alto Networks mantienen en el ámbito de la seguridad de red.

La asistencia es gratuita, con plazas limitadas. Se puede obtener más información en el teléfono 914 057 110 de Enterasys o en el 902 10 88 72 de Palo Alto Networks.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información