SEGURIDAD | Artículos | 04 FEB 2011

Jornada sobre la LOPD aplicada a los negocios digitales

CIO

El próximo mes de mayo se celebrará en Madrid una jornada dedicada a las nuevas medidas europeas para garantizar el cumplimiento de la LOPD en negocios digitales, en la que CIO España y su empresa matriz, IDG Communications, participarán como socios.

Sin duda, los negocios digitales y las nuevas tecnologías son la tendencia del futuro. Pero uno de los problemas derivados de su aplicación y desarrollo son las posibles implicaciones en materia de protección de datos de carácter personal que estos modelos generan.

Con el objetivo de arrojar luz sobre tales implicaciones, el próximo día 11 de mayo se celebrará en Madrid la jornada “Nuevas medidas europeas para garantizar la LOPD en Negocios Digitales”, en las que IDG Communications y CIO España participarán como partners y cuya inauguración correrá a cargo de Jesús Rubí, adjunto al director de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). 

LOPD Negocios digitalesEn estas jornadas –cuyo contenido se estructurará en cuatro grandes bloques: Ponencia Inaugural, Marco Legal, Negocios Digitales (e-Administración, e-Commerce y e-Banking) y Cloud Computing- se tratarán en profundidad temas como cuál es el marco jurídico de los negocios digitales en nuestro país y cómo están regulados en la LOPD. De ello se encargarán representantes de la Agencia Vasca de Protección de Datos, la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid y la Autoridad Catalana de Protección de Datos. 

Los lectores de CIO España obtendrán un 10% de descuento en el registro a esta jornada sobre LOPD y los negocios digitales. ¡No se lo pierda! Puede consultar el programa completo en este enlace.

 

Nuevas medidas europeas para garantizar la LOPD en Negocios Digitales

Fecha: 11 de mayo de 2011

Lugar: Madrid

Organiza: Intereconomía Conferencias

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información