SOCIAL BUSINESS | Noticias | 26 JUN 2017

EY, antigua Ernst&Young, se une a Barcelona Tech City

La asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico Barcelona Tech City cuenta con EY como nuevo partner corporativo.
Barcelona world race
Redacción CIO
 

La firma de servicios de auditoría y consultoría confirma su apuesta por el ecosistema tecnológico y el emprendimiento digital mediante la firma de este acuerdo. Como nuevo partner corporativo, EY supone un apoyo en la visibilización internacional de la asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico Barcelona Tech City y de Barcelona como hub tecnológico global.

Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado la incorporación de EY a la organización como nuevo partner corporativo. La firma de servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, da un paso más en su apuesta por el ecosistema tecnológico y el emprendimiento digital, así como en su implicación en el tejido productivo de la ciudad como referente estratégico-empresarial a nivel internacional.

En palabras de José Luis Perelli, Presidente de EY en España, "en EY estamos encantados de incorporarnos al proyecto de Barcelona Tech City, que está jugando un papel clave en la consolidació, Presidente de EY en España, "en EY estamos encantados de incorporarnos al proyecto de Barcelona Tech City, que está jugando un papel clave en la consolidación del ecosistema empresarial de la capital catalana como un referente en tecnología, emprendimiento e innovación. Estamos convencidos de que la innovación tecnológica y de modelos de negocio plantea retos y oportunidades globales que las empresas deben abordar para impulsar su competitividad".

En este contexto, la colaboración entre grandes compañías y proyectos emprendedores es esencial, y EY trabaja para proporcionar confianza a sus clientes en cada aspecto de la transformación digital, ofreciendo servicios de calidad que ayudan a desarrollar, rentabilizar y proteger sus negocios.

La asociación cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y de partners como la Mobile World Capital Barcelona, CaixaBank, ESADE, Deloitte, La Vanguardia, LetGo, Airbnb, Gas Natural Fenosa o Telefónica Open Future, así como de grandes marcas como McCann-Ericsson o Rousaud Costas Duran, entre otros. Representa a más de 450 empresas del sector tecnológico y digital en la ciudad.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información