VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 06 OCT 2012

Cisco compra la compañía vCider

Cisco se ha hecho con vCider, una compañía especializada en controladores de redes virtuales multi-tenant (multicliente) para centros de datos seguros. Por el momento no se ha confirmado el montante económico de la operación.
Network World

Según Cisco, la tecnología de vCider “jugará un papel importante” en su estrategia Open Network Enviroment (ONE) y especialmente en el soporte de las API de OpenStack, plataforma de gestión de clouds de código abierto.
Cisco, que se unió a OpenStack hace 18 meses, está colaborando en el desarrollo de la API Quantum del proyecto cloud de código abierto, que soporta un conjunto de plug-ins para redes programables y virtuales. Entre tales plug-ins se encuentra Quantum de Cisco, diseñado para dar a los desarrolladores de aplicaciones capacidades de programación tanto de redes físicas como virtuales en entornos cloud.

Sede de Cisco Systems"Al convertirse Quantum en un servicio central de OpenStack, está claro que el networking programable será rápidamente un componente importante en los entornos cloud multi-tenant a gran escala”, ha afirmado Hilton Romanski, vicepresidente y responsable de negocio corporativo de Cisco.

La plantilla de vCider se integrará en la unidad de cloud computing de Cisco, bajo la responsabilidad de Lew Tucker.

 

¿Interesado en la tecnología de Cisco? No te pierdas estos documentos únicos

tecnologias cloud y virtualizacion

  

 

 

Hacia el centro de datos del futuro

Virtualización de escritorios inteligente, mayor flexibilidad para una óptima gestión de activos

Claves para una gestión y automatización unificada del Data Center

Kutxabank renueva sus TI con Intel y Cisco (Caso de éxito)

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información