VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 29 NOV 2012

La ONCE da el salto a SAP

El proyecto EVONCE, iniciado hace dos años por la ONCE con la ayuda de Ibermática para evolucionar los sistemas informáticos de las principales áreas de la organización, ya comienza a dar sus primeros frutos.
toma de deciones

A comienzos del año 2010, la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) se embarcó junto a Ibermática en un ambicioso proyecto de evolución de los sistemas informáticos de las principales áreas de su organización. El proyecto, denominado EVONCE, impacta sobre las plataformas TI de todo el entramado organizativo de la ONCE, desde la gestión económico-financiera y de RRHH, pasando por la prestación de servicios sociales, hasta la gestión del área de juego.

 

Este año, y cumpliendo puntualmente con el principal hito del proyecto, entraron en producción de manera simultanea los sistemas del área económico-financiera y de RRHH desarrollados en el entorno SAP, junto con el Escritorio Único como interfaz integrador de todas las aplicaciones de la organización, que además cumple los estándares de accesibilidad exigidos por la ONCE.

 

La puesta en marcha de estos nuevos sistemas de información corporativos ha supuesto un gran reto tecnológico para Ibermática, poniendo a disposición de la ONCE uno de los entornos de TI más avanzados del mercado. Centrado en la gestión por procesos, está basado en arquitectura SOA, integrando en un Escritorio Único los procesos de negocio de las aplicaciones SAP y aplicaciones propietarias (Personas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información