VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 21 JUN 2012

SUSE lanza Linux Enterprise Server para aplicaciones de SAP

Tags: Actualidad
SUSE Linux Enterprise Server 11 para SAP promete aumentar el rendimiento de cálculo para las cargas de trabajo de las herramientas de la empresa SAP. Este lanzamiento es fruto de la alianza existente entre ambas compañías.
Computerworld

SUSE ha anunciado, como parte de su alianza con SAP, el lanzamiento de SUSE Linux Enterprise Server 11 Service Pack 2 (SP2) para aplicaciones SAP. El objetivo es aumentar el rendimiento de cálculo y de las cargas de trabajo que requieren mucha memoria, incluyendo los relacionados con la plataforma SAP HANA.

Entre otras novedades, esta nueva solución incorpora un kernel 3.0 de SUSE actualizado, permitiendo a los clientes gestionar aplicaciones SAP en las plataformas de hardware más recientes para mejorar la fiabilidad, escalabilidad y rendimiento de cálculo y de cargas de trabajo que requieren mucha memoria. También una mejorada compatibilidad con las últimas tecnologías de hipervisor, como Xen y KVM, simplificando la migración de cargas de trabajo nativas a entornos virtuales y cloud.

Todo ello sin olvidar las mejoras en el asistente de instalación, facilitando la configuración de las últimas versiones de la plataforma tecnológica SAP NetWeaver y soluciones Sybase de SAP, así como la integración de kit de herramientas antivirus que mejora la detección de amenazas multiplataforma.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información