AAPP | Noticias | 14 DIC 2015

Albalá, en la retransmisión de las Elecciones Generales 2015

Tags: AAPP
Atresmedia incorpora equipos de infraestructura terminal de la línea TL3000 de Albalá Ingenieros en sus instalaciones.
Europa
CIO España

Atresmedia llevará a cabo un despliegue especial de infraestructuras para poder dar cobertura a la programación que Antena 3TV y La Sexta  están preparando con motivo de las próximas Elecciones Generales 2015. 

Después del buen rendimiento operativo y técnico de los equipos de infraestructura modular para transmisión de televisión, suministrados por Albalá Ingenieros para los programas realizados con motivo de las elecciones municipales, autonómicas y catalanas, Atresmedia confía nuevamente en la empresa para incluir sus equipos en la infraestructura que se utilizará para la distribución y gestión de la señal de televisión en la nueva cita electoral que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre. Incorporará equipos de infraestructura de terminal (distribuidores, control, desentrelazado…) de la línea TL3000 de Albalá Ingenieros en sus instalaciones.

Con su aportación a este nuevo proyecto, Albalá Ingenieros vuelve a hacer patente su compromiso con la innovación y desarrollo tecnológico, apoyando a sus clientes en sus proyectos más emblemáticos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información