AAPP | Noticias | 21 OCT 2015

Tecnocom y Scytl, en las Elecciones Generales de diciembre

Tags: AAPP
La propuesta hecha por ambas compañías es adjudicataria del contrato para la obtención y difusión del escrutinio provisional de los resultados de los comicios del 20 de diciembre tras desestimarse la demanda interpuesta por el anterior proveedor.
Europa
CIO España

Tecnocom y Scytl han anunciado la desestimación por parte del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales del recurso interpuesto por el anterior proveedor contra la decisión del Ministerio del Interior de adjudicar el contrato de obtención y difusión del escrutinio provisional de los resultados de las próximas elecciones generales a la UTE formada por Tecnocom y Scytl.

La propuesta de la ambas ya fue considerada como la más ventajosa, y ha sido, por tanto, la adjudicataria final del proyecto.

Se trata de la primera vez que la adjudicación por parte del Ministerio del Interior del recuento de las elecciones generales ha sido recurrida por un proveedor, así como  la primera vez que el Ministerio del Interior cambia de proveedor para dicho proyecto. Tecnocom y Scytl asegurarán  la entrega de lo comprometido a pesar de los retrasos en el arranque del proyecto imputables al proceso de impugnación de la anterior adjudicataria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información