AAPP | Noticias | 19 MAY 2017

El ayuntamiento de Tres Cantos implanta Office 365

El Ayuntamiento de la localidad ha migrado un total de 250 puestos y 350 usuarios a la suite de productividad de Microsoft y apuesta por Skype Empresarial para facilitar la conexión entre administración y empresas.
Office 365
Redacción CIO

 

El Ayuntamiento de Tres Cantos, localidad madrileña con cerca de 46.000 habitantes, ha escogido la suite de productividad de Microsoft, Office 365, para modernizar su infraestructura tecnológica, acercar la administración a los vecinos y mejorar la relación las empresas locales.

Antes de decidirse a apostar por la herramienta cloud de Microsoft, la tecnología suponía para el ente municipal un freno que impedía dar una mejor calidad a los servicios a los ciudadanos, gastando mucho tiempo en atender incidencias. Así es como deciden buscar una solución para aprovechar todo el potencial disponible, donde tras valorar las distintas opciones del mercado, escogieron Office 365 por su fiabilidad y sus posibilidades.

Seguridad y agilidad

Tres Cantos es un municipio que siempre ha contado con el objetivo de mantener una buena relación con sus vecinos. Ahora, con la implantación de Office 365, y su compromiso con la seguridad, el ente municipal se plantea nuevos objetivos. 

Pero no sólo eso, el Ayuntamiento de Tres Cantos puede dejar de preocuparse de aspectos tan críticos como la protección de datos de carácter personal, ya que las soluciones en la nube de Microsoft, como Office 365, ofrecen los niveles más altos de accesibilidad y seguridad de la información. Muestra de ello es que la compañía es el único proveedor de servicios cloud avalado por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y también el primero en obtener Estándar Internacional de Privacidad ISO/IEC27018, que asegura el control y la protección de los datos alojados en la nube.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información