AAPP | Noticias | 22 FEB 2017

El Ayuntamiento de Vitoria mejora la generación y transferencia del conocimiento

Con la solución de Entelgy, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere aumentar la eficiencia de sus procesos y, especialmente, generar y transferir conocimiento entre sus empleados.
Entelgy SmartSoc
Redacción CIO

Entelgy ha implantado en el Ayuntamiento vitoriano Smart HELP, una solución para la gestión del conocimiento. Se trata de una herramienta que da respuesta a los problemas en la operativa diaria que presentan los usuarios de una compañía por cambios realizados en sus procesos y operaciones.

El Ayuntamiento de Vitoria necesitaba una solución que le permitiera gestionar el conocimiento que genera y compartirlo de forma ágil y sencilla. La dispersión de sus empleados, el uso de aplicaciones en continua evolución o la falta de recursos para poder ofrecer formación a los nuevos empleados hacía preciso encontrar una alternativa de transferencia de conocimiento ágil.

El Ayuntamiento necesitaba optimizar 18 procesos operativos y decidió implantar la solución de TTS (Team Training Solutions) y su herramienta tt konwledge force, que permite el desarrollo colaborativo de unidades didácticas que simulan el entorno de las aplicaciones, facilitando su posterior localización y rápido mantenimiento.

Esta solución, que permite gestionar el cambio organizacional y proyectos de capacitación corporativos, ha permitido al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz mejorar notablemente su generación de contenidos. Concretamente, el consistorio cuenta, actualmente, con 17 contenidos desplegados y accesibles para todos los usuarios y empleados implicados en los procesos de Alta de Padrón, Oficinas de Atención a la Ciudadanía y Oficinas de Información.

Estos usuarios se han formado en el uso de estos procesos utilizando este sistema como complemento a la formación presencial.

Del mismo modo, en los procesos de formación del personal externo de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento, se aplica este sistema para dar cobertura a la formación necesaria de partida. Estos contenidos están disponibles 24x7 en la intranet del consistorio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información