AAPP | Noticias | 24 MAR 2015

El Consejo General de Economistas migra su correo a Office 365

El Consejo General de Economistas apuesta por la innovación y migra desde su anterior solución (basada en Google Apps) a Office 365, para garantizar a sus trabajadores y colegiados los máximos niveles de calidad y seguridad. Microsoft, como proveedor de servicios cloud, ha obtenido el reconocimiento de la AEPD sobre la solvencia y garantías de sus servicios corporativos en la nube.
MS Office 365
CIO España

La nueva plataforma cloud elegida por el Consejo fomenta la colaboración y la movilidad entre sus asociados y permite sacar el máximo partido a los servicios de productividad en la nube gracias al acceso ilimitado a toda la información en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

 

Nuestra migración a Office 365 se debe a las numerosas ventajas que nos ofrece el servicio, como el aumento de la productividad de nuestros colegiados o las plenas garantías que nos ofrece la tecnología de Microsoft en cuanto a un asunto tan crítico e importante como la privacidad y seguridad de los datos”, ha comentado Javier Muñoz, Gerente del Consejo General de Economistas.

 

En la actualidad, el Consejo de Economistas está planificando la actualización de sus equipos informáticos a las últimas versiones de Windows, con el objetivo de aprovechar todo el potencial tecnológico que pone a su disposición el amplio ecosistema de Microsoft.

 

El Consejo eligió la tecnología de Microsoft por sus altos estándares de seguridad y fiabilidad, así como por las ventajas que supone, en términos operativos, contar con el paquete de servicios ofimáticos más extendido del mercado. A todo ello se suma una relación calidad-precio sin rival en el mercado, la posibilidad de realizar un despliegue rápido y sencillo, así como prestar un servicio de gran calidad capaz de elevar los índices de productividad de todos sus colegiados”, ha comentado Enrique Delgado, responsable de TMClick, partner de Microsoft que ha ayudado a la implantación de Office 365.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información