AAPP | Noticias | 06 NOV 2017

El Parlamento británico reemplaza su sistema telefónico con Skype Empresarial

Ambas cámaras del Parlamento y todo el personal de apoyo se trasladarán a Skype Empresarial para todas sus necesidades de telefonía.
uk parliament
Scott Carey

El Servicio Digital Parlamentario se encuentra en las últimas etapas de una implementación completa de la tecnología Skype Empresarial de Microsoft en 8,000 personas dentro de ambas cámaras del Parlamento y el personal de apoyo, en una sacudida importante sobre cómo los parlamentarios se comunican entre ellos y sus electores.

Hablando en el evento Future Decoded de Microsoft en Londres esta semana, Tracey Jessup, directora y directora del Servicio Digital Parlamentario (PDS) describió el entorno de telefonía que el PDS heredó como un "ambiente de estilo años 60" con teléfonos tradicionales de cobre y sin capacidades de videoconferencia.

Esto limitaba lo que la organización podía hacer en términos de comunicaciones y "la elección de los proveedores era cada vez menor y el costo era cada vez mayor, por lo que es un caso de negocios irresistible", dijo.

Microsoft ofrece un servicio a través de Office 365 donde las organizaciones como PDS pueden operar su sistema de telefonía empresarial en la nube como servicio y retirar el viejo hardware PBX. Esto se incluye en el nivel E5 Enterprise de Office 365, o por $ 8 por mes en la parte superior de los paquetes E1 o E3.

Trabajando con el proveedor de servicios administrados GCI, el PDS planea tener todos los miembros en el nuevo sistema telefónico unificado para junio de 2018, dándoles la opción entre teléfonos VoIP que se conectan a la infraestructura de Skype o la aplicación Skype for Business en sus computadoras. Los viejos teléfonos PBX serán completamente desarmados. Los usuarios también pueden configurar las llamadas de Skype para reenviar a sus teléfonos móviles.

En términos de adopción, especialmente en la Cámara de los Lores, donde la edad promedio es de 69 años, el riesgo de cambiar algo tan importante como los teléfonos no se perdió en el PDS. Sin embargo, como dijo Jessup: "¿Cuántas personas usan FaceTime o Skype para los consumidores? Es como pasar de un antiguo Nokia a un iPhone".

Jessup admite que ella entró en el proyecto con un "prejuicio inconsciente" de que los diputados y los lores serían resistentes a Skype, pero "en realidad eso no ha sucedido realmente".

El plan de participación ha involucrado a una red de 100 'campeones', que tienen la tarea de recorrer los 18 edificios que conforman el Parlamento y ayudar al personal a adaptarse al nuevo sistema. Como dijo Jessup: "Todos dicen que quieren capacitación, pero no tienen tiempo, quieren ser entrenadores".

Los MP ya pueden unirse a las reuniones de la junta por Skype y ahora pueden realizar llamadas de trabajo más libremente cuando están fuera de la oficina usando Skype en sus teléfonos móviles. Jessup incluso prevé Skype for Business permitiendo a los parlamentarios realizar cirugías virtuales, aumentando la inclusión política.

El PDS se estableció hace tres años para ayudar a modernizar los servicios web y de TI dentro del Parlamento, y está impulsando una estrategia ambiciosa basada en la nube. La ejecución de Skype Empresarial en lugar de una PBX tradicional es solo una de ellas, junto con el traslado de personal a Office 365 y SharePoint y la construcción de un nuevo sitio web que funcionará mejor en varios dispositivos.

 

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