AAPP | Noticias | 01 DIC 2015

everis, en los sistemas de información del ICO

Tags: Acuerdos AAPP
El Instituto de Crédito Oficial quiere orientar sus servicios, buscando el objetivo de satisfacer las necesidades de sus usuarios
distribución acuerdo
CIO España

La consultora everis será la responsable del servicio de explotación y el soporte de los sistemas de información del Instituto de Crédito Oficial (ICO), por un importe de 1,6 millones de euros. El proyecto durará cuatro años, aunque podrá ser ampliado hasta seis, y va dirigido a que el ICO reoriente sus servicios. 

Marta Ocón, Subdirectora de Sistemas de Información del Instituto de Crédito Oficial, confía “plenamente en las capacidades de everis para gestionar este servicio y que el hecho de contar con un proveedor con experiencia en el ICO en otros proyectos redundará en una mayor eficiencia en la prestación del mismo”.

everis incrementará la productividad de los equipos de trabajo de producción y sistemas del ICO con la implantación de un nuevo modelo de servicio. Asimismo, permitirá mayor flexibilidad y sobre todo la anticipación en la gestión de sus sistemas, mejorando la disponibilidad y la percepción de sus usuarios.

“Este acuerdo consolida a nuestra compañía como socio estratégico del ICO, respalda el crecimiento de everis en el mercado del outsourcing. Al mismo tiempo, fortalece nuestra presencia en el sector público, gracias a la confianza de entidades de la talla del ICO”, ha comentado Francisco Álvarez, socio responsable en everis de este proyecto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información