AAPP | Noticias | 27 OCT 2014

Ibermática en el servicio de virtualización de la Seguridad Social

La compañía va a estar encargada del parque de licencias de VMware de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social (GISS), para prestar los servicios de virtualización de equipos informáticos en la Seguridad Social durante dos anualidades.
Virtualización, puzzle
CIO España

La actualización y el servicio de soporte y suscripción abarca 335 licencias de software de VMware (vSphere y vCenter), mientras que el suministro de las nuevas licencias incluye un despliegue ilimitado de vSphere Enterprise, así como 10 licencias de VCenter Server estándar, 300 usuarios concurrentes de Horizon Suite, 200 servidores virtuales vCenter Site Recovery Manager, 100 máquinas virtuales vCloud Director, y 10 licencias VMware Workstation.

 

Ibermática también proporcionará un servicio de asistencia técnica, si el usuario lo solicita, para cualquier tipo de problema que se pueda surgir relacionado con este software. Y garantizará la disponibilidad de nuevas versiones y/o revisiones de los productos objeto del contrato. Además, éste podría ampliarse en función de las necesidades de virtualización en la Seguridad Social.

 

Este proyecto ayudará a la disposición de una plataforma software de la Seguridad Social virtualizada y actualizada tecnológicamente, con garantías de soporte durante 24 meses (período de vigencia del contrato).

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información