AAPP | Noticias | 13 NOV 2017

La Cámara de Comercio de Bilbao firma un acuerdo de colaboración para innovar en las empresas

La División Tax & Accounting de Wolters Kluwer se convierte en partner tecnológico de la institución para promover la innovación del tejido empresarial.
Camara de comercio Bilbao WK
Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España y Juan Carlos Landeta, Secretario General de la Cámara de Bilbao.
Redacción

La División Tax & Accounting de Wolters Kluwer en España, multinacional líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para empresas y despachos profesionales, y la Cámara de Comercio de Bilbao han firmado un acuerdo de colaboración para unir sinergias con el objetivo de mejorar la competitividad y promover la innovación tecnológica del tejido empresarial.

“Con este acuerdo, ponemos los más de 180 años de experiencia de Wolters Kluwer en el desarrollo de soluciones innovadoras e inteligentes en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión al servicio de las empresas para mejorar su eficiencia y competitividad”, ha afirmado Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, tras la firma del acuerdo.

Por su parte, Juan Carlos Landeta, Secretario General de la Cámara de Bilbao, ha explicado que este acuerdo “responde a la voluntad de la Cámara de apoyar la innovación y transformación de las empresas de Bizkaia dotándolas de herramientas de gestión líderes y de hacerlo de la mano de un partner tecnológico como Wolters Kluwer”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información