| Noticias | 11 MAR 2008

Alcatel-Lucent compra ReachView para reforzar sus soluciones OSS

Alcatel-Lucent ha adquirido la firma ReachView Technologies para ampliar sus soluciones de Sistemas de Soporte a la Operación y su oferta de servicios profesionales.
Comunicaciones World
Alcatel-Lucent ha firmado un acuerdo para la adquisición de la compañía de consultoría e integración de soluciones de garantía de servicios norteamericana, ReachView Technologies. Una vez concluida la operación, Alcatel-Lucent verá reforzadas sus actividades de consultoría y la oferta actual de servicios profesionales, así como su capacidad de integración de software y soluciones OSS/BSS. Esto le permitirá ampliar su cartera de soluciones avanzadas de Garantía de Servicios orientadas a operadores y clientes del sector público y de la industria.

Con aproximadamente 85 empleados, ReachView Technologies dispone de oficinas en Atlanta y Dallas. Bresnahan y sus dos principales socios de ReachView, Todd Cochran y Josh Shipman, continuarán en Alcatel-Lucent después de la adquisición.

La solución de Garantía de Servicios de Alcatel-Lucent proporciona una serie de herramientas para asegurar que los servicios facilitados a los usuarios finales por un operador o una empresa están disponibles de forma continua y que cumplen los acuerdos sobre el nivel y calidad de servicio previamente establecidos. Estas herramientas supervisan el rendimiento de la red, la disponibilidad y la calidad de los servicios, detectan los posibles fallos de la infraestructura de comunicaciones y evalúan los servicios y su impacto en la percepción de los usuarios.

Con la adhesión de ReachView, Alcatel-Lucent dispondrá de la capacidad para proporcionar unos servicios de consultoría globales que ayudarán a los operadores a aislar los problemas, asignar prioridades y resolver las incidencias de la red y de los servidores con mayor rapidez, identificando la causa raíz de los problemas y gestionando su resolución. Estos sistemas se adaptan al entorno de los procesos operativos y de negocio de los operadores, para facilitar una solución a medida.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información