| Noticias | 24 JUL 2008

Alvarion despliega la primera red WiMAX móvil en EEUU

Alvarion ha realizado el despliegue comercial del servicio de Internet vía WiMAX Móvil para DigitalBridge Comunicaciones.
Comunicaciones World

La implantación de la red se ha realizado utilizando la solución BreezeMAX de Alvarion en 2,5 GHz, certificada por el WiMAX Forum. Esta ya está en marcha y funciona con Internet de banda ancha en las empresas y hogares de la zona de Jackson Hole (Wyoming). La nueva red de DBC ofrece conectividad inalámbrica con cobertura para oficinas públicas y privadas, lo que permite a los empleados permanecer online a través de una oficina móvil en sus vehículos y tener acceso a servicios de video, voz y comunicaciones de datos en movimiento. El nuevo servicio de Internet móvil ofrecerá los beneficios de la conectividad de banda ancha vía WiMAX desde cualquier sitio y a cualquier momento al utilizar las tarjetas de PC en sus portátiles. La utilización de una solución certificada en una red abierta permite la introducción de dispositivos de otros actores del mercado.

DBC seguirá con la expansión de sus servicios de WiMAX Móvil en la región de Jackson Hole dónde su red alcanza más de 3,000 casas y empresas, para luego añadir capacidades móviles a unos 200.000 hogares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información