| Noticias | 25 SEP 2006

Amena y Wanadoo se preparan para ser Orange

France Telecom España ha iniciado una campaña para dar a conocer al público el cambio de marca. El 3 de octubre es la fecha elegida para que Amena y Wanadoo abandonen sus colores, verde y rojo, y muten al naranja de Orange.
Comunicaciones World
France Telecom España ha comenzado a unificar sus servicios comerciales de telefonía móvil, televisión, banda ancha y servicios para empresa. Para ello, la compañía va a realizar una inversión de 200 millones de euros, a nivel mundial, mientras que a España destinará 60 millones para llevar a cabo esta campaña de transición y conseguir que el público identifique la nueva marca, Orange. Bajo esta marca se unificarán los servicios de Amena y Wanadoo, que se centran en la telefonía móvil y fija, Internet y TV.

Para dar a conocer esta unificación de marcas, France Telecom ha iniciado una campaña de marketing que se dirige tanto a Internet, a través de banners, como a televisión, cuyo spot se emitirá en horario de máxima audiencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información