| Noticias | 07 FEB 2008

Audema nombra a Luis López responsable para Grandes Cuentas

El mayorista especializado en soluciones para la mejora del rendimiento y la seguridad de las redes de comunicaciones Audema ha anunciado la incorporación de Luis López de Ulibarri a la compañía como responsable de Grandes Cuentas.
Marta Cabanillas
López de Ulibarri inició su carrera profesional como responsable del área de comunicaciones y gerente de proyecto en Cibernos Outsourcing. Con posterioridad ha ocupado diferentes cargos en distintas empresas del sector TI, incluidas Servicom, Zenit Consultores y Sitel Ibérica.

Su último cargo antes de incorporarse a Audema ha sido el de coordinador de plataforma ADSL a nivel nacional de EmergiaCC, compañía que da soporte técnico a los clientes del operador Orange.

En su nuevo puesto como responsable de Grandes Cuentas de Audema, López de Ulibarri se encargará del desarrollo del negocio de la compañía en este segmento en colaboración con sus socios y de la coordinación de las labores de preventa del canal en organizaciones de gran tamaño.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información