| Noticias | 16 ABR 2008

Cable Congress se celebrará en Madrid del 23 al 25 de abril

El congreso del Cable Europeo (Cable Congress), organizado por la asociación Cable Europe, se celebrará del 23 al 25 de abril en Madrid.
Marta Cabanillas

En el encuentro estarán presentes los principales ejecutivos de este segmento de la industria de las telecomunicaciones, que en estos momentos presta servicios a más de 70 millones de hogares europeos y genera ingresos por valor de 20.000 millones de euros anuales en nuestro continente.

El propósito de esta convocatoria es ofrecer a los asistentes una panorámica sobre la evolución del sector, sus retos y sus planteamientos de cara al futuro.

El operador ONO actuará como anfitrión del congreso, y tanto su presidente, Eugenio Galdón, como su consejero delegado, Richard Alden, participarán en la jornada inaugural.


Cable Congress (54ª Edición)

Fecha: 23 y 25 de abril

Lugar: Madrid

Organiza: Cable Europe




 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información