| Noticias | 25 ENE 2011

Cisco añade almacenamiento cloud a sus arrays de sobremesa Smart Storage

Cisco Systems ha introducido una nueva funcionalidad cloud en sus series de arrays de almacenamiento desktop de nivel de entrada NSS 300 Series Smart Storage.
Marta Cabanillas
El servicio de backup hospedado Mozy está integrado en el software de gestión del array y ha sido diseñado para permitir a los usuarios establecer backups automáticos basados en cloud, según David Tucker, vicepresidente del grupo de tecnología para pymes de Cisco.

“La funcionalidad Mozy permite especificar sobre qué ficheros se desea realizar el backup en cloud con criterios diarios, de forma que se simplifica significativamente la tarea”, explica Tucker.

Cisco lanzó sus arrays NNS 300 Series Smart Storage, su primera oferta de almacenamiento de sobremesa, el año pasado. Se trata de sistemas de almacenamiento en red de dos, cuatro o seis bahías, con hasta 12 TB de capacidad basada en unidades SATA de 2 TB.

La línea soporta compartición de archivos y backup para plataformas Windows, Mac y Linux y acepta diversas configuraciones RAID, incluidas RAID 0, 1, 5 y 6 (resistente a fallos basada en unidad dual de disco).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información