| Noticias | 16 FEB 2010

Dell ampliará la estrategia de completar su hardware con servicios

Tags: Actualidad
Dell planea ofrecer paquetes de software y servicios para completar su oferta de hardware en un intento de aumentar sus ventas en el segmento empresarial.
Marta Cabanillas
Dell está ofreciendo ya en Estados Unidos un paquete de software, hardware y servicios para aquellas pequeñas y medianas empresas del segmento hospitalario que estén desarrollando sistemas de archivos sanitarios electrónicos, según James Champy, presidente de Consultoría de Dell Services. Y ahora, la compañía ve el momento de ampliar esta estrategia a otros nichos del mercado.

“Suministraremos hardware Dell, lo aprovisionaremos, lo instalaremos y lo operaremos como un paquete si el cliente así lo desea”, ha explicado Champy, quien asegura que los CIO encuentran demasiado caro elegir y comprar los mejores elementos tecnológicos por separado, por lo que prefieren adquirir una combinación de software, hardware y servicios a un menor precio.

En cualquier caso, para los contratos de servicios tradicionales, Dell continuará ofreciéndolos para otro hardware si el cliente lo desea, aunque si éste desea beneficiarse de los paquetes que además incluyen software y hardware, deberá optar por el hardware de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información