| Noticias | 02 JUL 2007

Dell lanza una estación de trabajo móvil basada en Santa Rosa

Tags: Actualidad
Dell ha anunciado su primera estación de trabajo móvil desarrollada sobre la plataforma Santa Rosa de Intel. El producto, Precision M4300, está dirigido a profesionales del diseño y la animación.
Marta Cabanillas

El laptop Precision M4300 basado en Santa Rosa incorpora los últimos procesadores de doble núcleo Core 2 Duo de Intel y soporte de gráficos nVidia. Según Dell, ofrecerá hasta un 110% de mejora en el rendimiento de aplicaciones que hacen un uso intensivo de gráficos, como el diseño asistido por ordenador y la creación de contenidos digitales.

El uso de memoria de canal dual con soporte de direcciones de 36-bit permitirá a los usuarios utilizar la totalidad de los 4 GB de memoria del sistema, según portavoces del fabricante. Las opciones de discos duros del laptop incluyen unidades encriptadas y de estado sólido para proporcionar alto rendimiento, fiabilidad y seguridad.

Precision M4300 soporta conectividad en red basada en el estándar 802.11n e incorpora una pantalla TrueLife hasta un 10% más brillante que la de modelos anteriores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información