| Noticias | 24 OCT 2008

El Círculo de Usuarios de Oracle en España designa a su nuevo presidente

José Manuel López Sánchez, responsable del área de bases de datos distribuidas de Banco de España, presidirá el Cuore en sustitución de José Ángel Alonso.
Arancha Asenjo

Durante la clausura del XVIII Congreso Nacional de Cuore (Círculo de Usuarios de Oracle en España) se ha anunciado el nombramiento de José Manuel López Sánchez como nuevo presidente. López sustituye en el cargo a José Ángel Alonso López, quien durante los últimos 10 años ha presidido la junta directiva y ha actuado como representante del Senado en la asociación.

José Manuel López comenzó su carrera profesional en el Banco de Santander hace casi 25 años. Se especializó, primero en tecnologías de Bases de Datos en Sistemas Mainframe, con gestores como Adabas y DB2, y posteriormente, en Sistemas Abiertos con gestores Oracle y MS SQL Server. Es actualmente responsable del área de bases de datos distribuidos del Banco de España, organismo al que pertenece desde hace 20 años.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información