| Noticias | 15 NOV 2012

El Ejército británico, el FBI y la Guardia Civil analizarán los riesgos reales de la ciberguerra en Segurinfo España 2012

Tags: Actualidad
El próximo 21 de noviembre se celebra en Madrid el encuentro de seguridad Segurinfo España 2012, en el que expertos nacionales e internacionales debatirán en torno al área de ciberseguridad.
CIO

El encuentro contará con expertos internacionales en ciberseguridad, como Charles Roberts, portavoz del Cuerpo Real de Comunicaciones del Ejército británico; Mike Popham, vicepresidente ejecutivo del Centro de Ciencias de la Seguridad y de Estrategia para el Ciberespacio (CSCSS), una de las organizaciones de investigación y análisis de ciberseguridad más importantes del mundo; Liane McCarthy, agente especialista en negociaciones de crisis del FBI; o Chema Alonso, experto en seguridad. Los portavoces de instituciones como la Guardia Civil expondrán también las políticas internas con las que cuentan y la forma en la que luchan contra los ciberataques que reciben o contra posibles casos de ciberespionaje o ciberguerra.

Por otro lado, en Segurinfo 2012, se reunirán por primera vez en España los responsables de asuntos legales de Facebook, Google y Tuenti en una mesa redonda en la que se debatirá sobre el estado actual de la privacidad en Internet y las necesidades existentes en nuestro país.

La seguridad y estrategia en tecnologías de la información, los riesgos, agilidad y seguridad de la información, el mercado negro detrás del fraude, las implicaciones económicas de las infraestructuras críticas, la economía de la privacidad, los efectos de la información imperfecta en el mercado de los servicios TIC, la ciberseguridad, el ciberterrorismo, la ciberguerra, el ciberespionaje y los activos e infraestructuras críticas como objetivo de ciberataques son algunas de las temáticas a tratar en el encuentro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información