| Noticias | 19 ABR 2011

El máximo estratega de SAP para SaaS abandona la empresa

El máximo responsable de la estrategia de software como servicio (SaaS) de SAP, John Wookey, abandona la compañía después de tres años.
CIO

Según informa Computerworld España, el máximo responsable de la estrategia SaaS (software como servicio) de SAP, John Wookey, abandona la compañía después de unos dos años y medio. Peter Lorenz, a quien reportaba Wookey, se encargará de supervisar la división SaaS de gran empresa hasta que su sucesor sea nombrado. Al parecer Wookey deja la compañía por razones personales. Según fuentes de la compañía, la decisión de Wookey no va a cambiar el compromiso de SAP con el negocio on-demand.

Wookey llegó a la compañía en noviembre de 2008, tras una temporada en su principal rival Oracle, donde fue uno de los primeros impulsores en la gestación de las aplicaciones Fusion. En SAP, Wookey estuvo trabajando en una serie de aplicaciones SaaS con el objetivo de convertirse en una extensión de la Business Suite de SAP.

Según los analistas, la marcha de Wookey es una pérdida significativa para SAP ya que fue capaz de reunir en un mismo equipo a ex profesionales d Oracle y Salesforce.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información