| Noticias | 28 ABR 2009

El Tour Tecnológico @asLAN arranca el próximo mes de mayo en Murcia

La V edición del Tour Tecnológico @asLAN comenzará el próximo 14 de mayo en la ciudad de Murcia, evento que se desarrollará en el marco de Sicarm 09.
Network World

Como en años anteriores, la asociación @asLAN está organizando su Tour Tecnológico, el cual comenzará el próximo 14 de mayo en Murcia y finalizar, tras recorrer diversas ciudades, en Barcelona en octubre.

Murcia acogerá el inicio de esta V edición dentro del marco Sircam 09, evento dirigido a responsables TIC de empresa y Administración Pública. Es la primera vez, que uno de estos ciclos de conferencias se celebra en el marco de una iniciativa anual como es la Sociedad de la Información de la Región de Murcia (Sircam) con el objetivo según palabras de Francisco Verderas gerente de @asLAN, “de generar sinergias y conseguir acercar las nuevas tecnologías de la información a un mayor número de profesionales y con ello contribuir a la incorporación de nuevas tecnologías a la región de Murcia”.

Como en ediciones anteriores, @asLAN cuenta con el apoyo de las empresas asociadas y los expertos del sector que serán los encargados de concienciar de que en una situación económica como la actual, una de las claves es la innovación mediante la utilización de las nuevas tecnologías.

Como en pasados años, la organización espera la participación especial de los Gobiernos Autonómicos e instituciones regionales y una buena acogida en todas sus visitas “tecnológicas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información