| Noticias | 23 MAY 2007

Enterasys designa a Javier Jiménez como nuevo director de canal para el sur de Europa

La empresa ha anunciado el nombramiento de Javier Jiménez como director de canal para la región sur EMEA, que abarca Francia, Luxemburgo, España, Portugal, Grecia, Italia, Turquía así como Medio Oriente y Norte de Africa.
Jesús Lastra
Desde su nuevo puesto, Javier Jiménez se responsabilizará de implementar la estrategia de canal de Enterasys en la región, coordinar la aplicación de las políticas de canal en cada país y potenciar la relación con partners y distribuidores, compatibilizando este cargo con el de director de canal en España.

Jiménez, nacido en Madrid en 1971, es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Comenzó su carrera profesional en 1995, en Diode España, compañía mayorista de productos informáticos, donde ocupó el puesto de Product Manager, responsable de división de Networking y e-Business Manager. En 2001 se incorporó a Enterasys Networks como director de canal, puesto que ha desempeñado hasta la fecha.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información