| Noticias | 29 OCT 2008

Google amplía su oferta empresarial Google Apps con tres nuevas funcionalidades

En el marco de su estrategia para el segmento empresarial, Google ha reforzado su oferta con Labs for Google Apps. Los administradores de las compañías clientes de Google Apps pueden ampliar rápidamente las capacidades de colaboración de la suite descargando las nuevas funcionalidades e integrándolas en sus dominios.
Marta Cabanillas
Concretamente, Google ha puesto a disposición de sus clientes sin coste adicional tres nuevas características, descargables desde el sitio Solutions Marketplace de la compañía. Se trata de Google Moderator, herramienta para la gestión de discusiones en grupo; Google Code Reviews, que permite a los equipos de desarrollo probar la calidad de código abierto de forma colaborativa; y Google Short Links, para simplificar la creación y compartición de enlaces de contenido.

“Una vez instaladas estas funcionalidades..., los usuarios podrán autenticarse sobre su propio dominio y acceder a ellas de forma integrada con sus aplicaciones existentes, como pueden ser Gmail y Sites, mientras que los administradores de dominio tendrán la posibilidad de configurarlas utilizando el panel de control estándar de Google Apps”, ha explicado la compañía.

En el futuro, Google irá ampliando las aplicaciones Labs de la suite, según sus portavoces. “También tenemos la intención de abrir la plataforma Labs for Google Apps a terceros desarrolladores, de manera que los suministradores puedan crear aplicaciones para el más de millón de empresas que ya utilizan Google Apps”, ha asegurado la organización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información