| Noticias | 11 OCT 2007

Google compra un fabricante de software de aplicación para móviles

Google se ha hecho con Jaiku, compañía que suministra el software de aplicación para teléfonos móviles Jaiku Mobile, que permite a los usuarios publicar y navegar por un tipo de mensajes cortos conocidos como "jaikus".
Marta Cabanillas


Además, el software de Jaiku también permite a los usuarios compartir sus actividades vía Web o sistemas de mensajería instantánea, y Google pretende aprovecharlo, según Tony Hsieh, director de producto de la compañía, para crear “productos útiles e irresistibles”.

La compra, que parece enmarcarse en la estrategia de Google de servicios de networking social para el segmento de consumo, sigue a una serie de movimientos realizados últimamente por el gigante de las búsquedas en Internet para ampliar su oferta de productos accesibles vía teléfonos móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información