| Noticias | 21 NOV 2008

Google echa el cierre a su mundo virtual Lively

Tags: Internet
Sólo un par de meses después del lanzamiento de Lively, Google ha anunciado que cerrará el servicio de mundo virtual en tres dimensiones basado en browser antes de finalizar el año para centrarse en su negocio principal.
Marta Cabanillas
En una entrada de blog, Google explica que lanzó Lively en Google Labs el pasado julio para ayudar a los usuarios a interactuar entre sí online de una forma diferente. “Google siempre ha impulsado este tipo de experimentación porque cree que es la mejor manera de crear productos innovadores capaces de introducir cambios en la vida de las personas. pero también hemos aceptado siempre que cuando se asumen este tipo de riesgos con productos experimentales no todas las apuestas merecen la pena”, argumentan los responsables de la organización.
“El cierre del servicio ha sido una decisión difícil, pero queremos estar seguros de que priorizamos nuestros recursos adecuadamente centrándonos en nuestros negocios principales de búsquedas, publicidad y aplicaciones”, continúa informando Google en su blog.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información