| Noticias | 22 JUN 2007

Hackeado el sistema de correo electrónico del Pentágono

Unos 1.500 usuarios de e-mail del Pentágono vieron el miércoles interrumpido el servicio cuando un hacker se infiltró en el sistema y forzó a la desconexión de las cuentas.
Arantxa G. Aguilera
El Secretario de Defensa del Pentágono, Robert M. Gates confirmó en rueda de prensa el incidente y dijo que los usuarios fueron desconectados del sistema tras haberse descubierto la intrusión. ?La realidad es que el Departamento de Defensa está bajo ataques constantes?, explicó Gates. ?Tras detectar la intrusión desconectamos el e-mail y tomamos diversas medidas de precaución. Esperamos que el sistema esté online pronto?.

Aunque Gates admite que disponen de sistema redundantes, también advierte que habrá ciertos inconvenientes e interrupciones en algunos servicios, así como una férrea monitorización de las intrusiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información