| Noticias | 18 MAR 2009

HP amplía su oferta de servicios para la pyme

Los nuevos servicios de misión crítica de HP están enfocados a reducir los riesgos y costes derivados de la caída de los sistemas TI de las pequeñas y medianas empresas. Además, la compañía ha introducido nuevas opciones en sus servicios ya existentes Critical y Proactive 24 Services.
Arancha Asenjo

Con el punto de mira puesto en la pyme, HP ha mejorado su catálogo de servicios para este segmento empresarial. Por una parte, lanza el nuevo servicio HP Proactive Select, que ofrece a las pymes la posibilidad de comprar créditos que podrán canjear por más de 85 servicios – desde asesoramiento técnico, soporte preventivo y formación- relacionados con tecnologías blade, virtualización, redes, seguridad, software y facilities.

Con Proactive Select, el cliente dispondrá de mayor flexibilidad a la hora de seleccionar el paquete que mejor responde a su necesidad, para lo que contará con la ayuda de un responsable de soporte de HP cuya misión es definir los servicios necesarios de cada cliente, diseñar el plan de ejecución de los servicios, gestionar los recursos necesarios para la prestación de los mismos y, finalmente, revisar los resultados obtenidos. Los créditos adquiridos por las empresas podrán ir asociados o no a la compra de nuevo hardware, en una única operación comercial pudiendo obtener servicios para entre 1 y 5 años, y con la posibilidad de añadir créditos o cambiar los servicios en cualquier momento.

Asimismo, HP ha incluido en HP Critical Services y HP Proactive 24 Services mayores posibilidades de tiempo de respuesta, de contenido en servicios proactivos y de precio para servidores de gama baja.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información