| Noticias | 13 JUL 2006

HP nombra a Ana Izquierdo vicepresidenta mundial de Imagen e Impresión

La vicepresidencia del negocio mundial de Imagen e Impresión de HP ha quedado en manos de Ana Izquierdo, que desempeñará este cargo desde Sant Cugat, donde la compañía tiene su Centro de Negocios.
CIO
Ana Izquierdo ha sido nombrada vicepresidenta del negocio mundial de Ventas y Soluciones para Artes Gráficas del negocio de Imagen e Impresión de HP con el objetivo de contribuir al crecimiento del negocio aumentando el volumen de páginas producidas por las empresas con sistemas HP.

Izquierdo, que se incorporó a la compañía en 1989, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en la multinacional, entre ellos la dirección de desarrollo de negocio de HP en San Diego o la dirección de marketing del negocio de impresión de Gran Formato a nivel mundial.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información