| Noticias | 16 JUL 2010

HP podría lanzar su Tablet PC con Android en 2011

Tags: Actualidad
Después de los muchos rumores surgidos acerca del lanzamiento por parte de HP de un Tablet PC con Android, parece ser que la compañía ha decidido aplazar este lanzamiento hasta 2011.
IDG.es

Según recoge el diario online All Things Digital, HP ha decidido postergar la disponibilidad de su propio Tablet PC con el sistema operativo de Google, Android, hasta el próximo año. Aunque HP sigue sin pronunciarse al respecto, diversos medios de comunicación estadounidenses apuntan que la compañía está trabajando en un Tablet con Android, e incluso que podría lanzar tres modelos diferentes para que incorporasen los tres sistemas operativos, Android, Windows 7 y WebOS, éste último gracias a la adquisición de Palm.

Precisamente, desde All Things Digital apuntan que, si bien HP no ha dado ninguna razón, ni oficial ni extraoficial, por la que hubiera podido posponer la disponibilidad de su primer Tablet PC con Android, la explicación podría encontrarse en los esfuerzos, éstos sí confirmados, que la compañía quiere destinar al desarrollo de los productos de Palm, entre ellos, posiblemente un smartphone. Tal y como ha apuntado el responsable financiero de HP, Jim Burns, la idea es centrarse en WebOS para lo que “vamos a incrementar nuestra inversión en I+D y a aumentar las ventas y acciones de marketing. Vamos a coger esta plataforma, que hoy existe sólo para smartphones, y ampliarla”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información