| Noticias | 16 MAY 2007

HP presenta nuevos servicios de optimización de blades

HP prepara el lanzamiento de un conjunto de servicios que ofrecerán a los clientes de los servidores blade de la compañía análisis, asesoramiento y formación sobre las opciones de refrigeración y alimentación, medidas de seguridad y mejoras de procesos para sus entornos.
CIO

Los servicios, agrupados bajo la denominación común de HP Proactive BladeSystem, cubrirán los servidores blade HP BladeSystem y las plataformas StorageWorks, así como el networking y los dispositivos SAN basados en blade, y el software de gestión de HP.

Para la prestación de este servicio los expertos en tecnología de HP analizarán los entornos del cliente y actualizarán sus análisis mensualmente. La plantilla de servicios profesionales del fabricante aconsejará a los clientes sobre cómo apilar los blades, cómo conectarlos en red y cómo securizarlos, entre otros asuntos.

Según HP, la oferta está especialmente indicada para clientes con cincuenta o más blades, e incluirá una valoración básica, así como análisis específicos sobre refrigeración, alimentación, seguridad, instalación, virtualización y formación continua. Además, proporcionará asesoramiento sobre las mejores prácticas ITIL que pueden ser aplicadas para gestionar mejor el entorno blade.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información